Tendencias Otoño-Invierno 2022

París, Milán, Nueva York… los desfiles dictan sentencia sobre lo que se va a llevar esta la temporada Otoño/Invierno 2022-2023.. Descubre las tendencias que marcarán los looks de la temporada de Otoño-Invierno de 2022 que ya empiezan a asomar en las novedades de las firmas de moda, no te lo pierdas.

Los 90 son la década en la que fijarse este Otoño-Invierno 2022-2023. El lema «menos es más» toma impulso frente a la excentricidad que antaño solía dominar los alrededores de los desfiles para salir en la foto. Este nuevo escenario explica la relevancia de los vestidos sencillos, sin adornos, con un patrón impecable y, preferiblemente, de color negro.

Los pantalones vaqueros siguen siendo la opción denim predilecta de las expertas en moda. Aunque convivirán con otros modelos, como los de color blanco o los boyfriend jeans. La gran baza de este tipo de pantalón es que sienta bien a todo tipo de siluetas y combina con cualquier calzado, lo que lo convierte en una buena inversión.

Estas son las tendencias de moda que no te puedes perder, este Otoño-Invierno 2022-2023:

El color rosa. Tan presente también en las colecciones de primavera y verano. Se llevará en toda su gama cromática y con especial mención al fucsia.

El tank top. Inesperadamente, no es un jersey ni un abrigo la prenda que más ha llamado la atención en las colecciones de otoño, sino una camiseta básica de tirantes en color blanco. Sin duda, la prenda estrella en entretiempo. 

El corsé. Pieza que ha estado presente en la mayoría de desfiles y que será una de las estrellas de la temporada.

Las piezas efecto piel (a todo color). No es una novedad, pero seguirá triunfando.

Las hombreras. En versión XXL. 

La capa. Como el nuevo abrigo de moda: desde sus versiones boho a las más sofisticadas. 

El look preppy. Las minifaldas de tablas, las gorras, los jerséis de rombos… Pero con una estética dosmilera muy potente.

La estética futurista y motorista. Al más puro estilo Rosalía en su álbum Motomami: monos, guantes, armaduras, gafas retro….

Las botas mosqueteras (muy) altas. Serán el calzado estrella de la próxima temporada. 

Los guantes. Vuelven para aportar un plus de sofisticación a los abrigos y a los vestidos de noche. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.