Ropa Laboral

En Amatlan Jeans, fabricamos distintos trajes y uniformes para diferentes sectores. Estamos especializados en ropa laboral para:

Urgencias

Tenemos toda la equipación necesaria para sus servicios de urgencias y emergencia. Chalecos y prendas reflectantes personalizadas, polos, camisetas, sudaderas y pantalones. Todo con la máxima calidad, fácil manejo y resistencia para el desarrollo del trabajo.

Jardinería

Fabricamos vestuario laboral especializado para jardinería, ropa de trabajo para jardineros, empresas de horticultura y personal que se dedica al cuidado de un jardín, cuidado de flores, viveros, paisajismo, etc. Con todas las calidades y comodidades para poder realizar este tipo de trabajo específico, en las mejores condiciones.

Otros

Disponemos de una gran variedad de ropa para trabajar en diferentes sectores laborales como Industria, Sanidad, Estética, Hostelería, Servicios, Educación, Oficina y Campo. Ponemos a tu alcance todos los equipos que necesitas para realizar tu trabajo con la máxima seguridad y confort, con muchos años de experiencia en el sector laboral, puedes contactar con nosotros, te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas.

Si Lo que estás buscando es ropa del sector sanitario, tenemos una sección especial, que incluye: mascarillas, batas COVID, pijamas, batas y chaquetas para médicos y también pijamas para enfermos.

Slider

¿Estás interesad@?

Completa el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.
O si prefieres:

  • 925 51 26 50
  • amatlan@amatlanjeans.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad