La moda femenina ahora más cerca que nunca con Amatlan Jeans

Fabricante español de ropa para mujer, situado entre Madrid y Toledo, además contamos con talleres y lavanderías en Tánger (Marruecos) propios y de circuito corto.
Slider

Fabricación de ropa de mujer

En Amatlan Jeans, tenemos más de 1.000 diseños propios de ropa para mujer, que podrás combinar con cualquiera de nuestros tejidos, como el lino, lyoncel, 100% Cotton, orgánicos y reciclados, satenes, sargas, viscosas y polyester.
Normalmente trabajamos con todo tipo de prendas para mujer: faldas de todos los modelos, pantalones de mujer, blusas o camisas, vestidos, chaquetas (vaqueras, color básicas y con fantasías), cazadoras, bermudas, tobilleros, saharianas, y también mascarillas, ya que pensamos que seguridad y moda hoy en día deben ir de la mano.
Nuestros diseños y patrones, se corresponden con la tendencia actual del momento ya que nuestro equipo de diseño siempre está a la última de las pasarelas y tendencias del mercado de la moda femenina.

Ropa mayorista para mujer

Slider

Las telas que utilizamos en nuestros diseños, son de gran calidad y además comprometidas con el medio ambiente, gracias a su composición, procesos y acabados. Cumplen con el compromiso JOIN LIFE, para que nuestros productos sean sostenibles en toda la parte del proceso. Para ello, utilizamos materiales orgánicos y procesos con tecnologías avanzadas que nos permiten ahorrar en agua y tiempo, y por consiguiente una reducción de energía y emisiones.
Además nuestras prendas cuentan con las principales garantías de certificación:

better cotton algodón orgánico orgánico gots reciclado oeko

Nos iniciamos en el sector textil con el tejido vaquero, llevamos más de 50 años trabajando este tejido, por eso somos especialistas en prendas vaqueras, y realizamos todo el proceso de fabricación de la prenda, desde los lavados y desteñidos, donde utilizamos maquinaria de última tecnología, que reducen el consumo de agua y energía, hasta la producción de la prenda final, para asegurarnos que todo el proceso cumple con los principios de sostenibilidad y cuidado del planeta.
Pero en realidad, desde hace 30 años, trabajamos con cualquier tipo de tejido, lo que permite diseñar nuestras colecciones adaptándonos a las tendencias del momento y usar el tejido apropiado para cada prenda y siempre respetando nuestro compromiso de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.
Además, gracias a nuestros procesos y situación de nuestras fábricas, lavanderías y talleres, podemos garantizar plazos de entrega muy cortos.
Y para garantizar nuestros acabados, enviamos una muestra del producto para validar antes de ejecutar la tirada final. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información o te gustaría realizar un pedido

¿Estás interesad@?

Completa el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.
O si prefieres:

  • 925 51 26 50
  • amatlan@amatlanjeans.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad